Catálogos y brochure´s impresos
El tradicional catálogo impreso es aquel en el que principalmente las grandes compañías promocionan sus productos y servicios.
Esta pieza gráfica es una herramienta muy importante para las compañías, a través de la cual sirve como medio de comunicación visual de productos, servicios, listas de precios o como medio informativo de políticas y/o procedimientos de una organización; en el sector de las ventas, a través de estos medios se informa a los clientes sobre diversos temas, entre ellos las características generales que se ofrecen de productos o servicios con el fin de promover su compañía y lograr culminar en venta.
Esta pieza gráfica es una herramienta muy importante para las compañías, a través de la cual sirve como medio de comunicación visual de productos, servicios, listas de precios o como medio informativo de políticas y/o procedimientos de una organización; en el sector de las ventas, a través de estos medios se informa a los clientes sobre diversos temas, entre ellos las características generales que se ofrecen de productos o servicios con el fin de promover su compañía y lograr culminar en venta.
Por más de 25 años de impresores hemos logrado conocer que un catálogo debe tener un diseño de portada visualmente atrapante, en este caso preciso de los catálogos principalmente debe tener el nombre o logo de la empresa, y de preferencia la imagen de su producto o servicio estrella . Es importante no sobrecargar la información de la portada, dado que puede producir confusión.
El diseño de las páginas interiores no es menos importante pero es en las cuales se explota toda la información posible de sus servicios y productos.
No olvidemos que los catálogos a todo color generan más ventas que los realizados en blanco y negro demeritando el esfuerzo que la compañia ya a hecho. Sumandole que existen diferentes acabados y procesos de impresión que ayudan a que los catálogos impresos sean la herramienta principal y más querida por las empresas.
Existen diferentes tipos de catálogos impresos, desde muy sencillos que consisten en estructura de diptico , triptico o cuadríptico, algunos son en formato revista que consiste en encuadernación “hot melt” o “engrapado”, también en tamaños pueden variar, desde tamaño estandarizado como carta, A4 hasta tamaños extremadamente grandes pero con la estructura bien diseñada para atrapar la atención del cliente de la compañía.
El diseño de las páginas interiores no es menos importante pero es en las cuales se explota toda la información posible de sus servicios y productos.
No olvidemos que los catálogos a todo color generan más ventas que los realizados en blanco y negro demeritando el esfuerzo que la compañia ya a hecho. Sumandole que existen diferentes acabados y procesos de impresión que ayudan a que los catálogos impresos sean la herramienta principal y más querida por las empresas.
Existen diferentes tipos de catálogos impresos, desde muy sencillos que consisten en estructura de diptico , triptico o cuadríptico, algunos son en formato revista que consiste en encuadernación “hot melt” o “engrapado”, también en tamaños pueden variar, desde tamaño estandarizado como carta, A4 hasta tamaños extremadamente grandes pero con la estructura bien diseñada para atrapar la atención del cliente de la compañía.